Número del Alma – Significado de los Números 3 y 4

Número 3.- Este número representa a una persona que le encanta vivir su vida al máximo y siempre estará rodeado por personas, será muchas veces el centro de la atención y dejará salir su personalidad.

Se sentirá muy a gusto cuando las personas vean su talento y lo admiren por eso, dentro de su naturaleza artística o intelectual puede cantar, actuar,  ser escritor y sobre todo gran facilidad de palabra, solo es cuestión de que se decida a desarrollarlo.

Mantendrá un buen equilibrio mental y emocional, verá la vida de una forma simple y estará siempre de buen humor sin complicarse por casi nada, es bastante amigable y caerá bien a los demás.

libre

Número 4.- La persona que tenga este número tendrá una vida bastante ordenada y hará todo lo que esté en sus manos para llegar a tener un vida estable, será bastante metódico en todo lo que haga y siempre seguirá una misma rutina.

Le serán muy molestos los cambios en su vida y por ser una persona bastante convencional preferirá las cosas estables y bien hechas, no soportará que todo cambie sin previo aviso, tendrá una gran capacidad para resolver problemas y lo hará de maravilla.

Le gustará mucho establecer el orden y mantenerlo tal y cual le gusta, será muy bueno en el campo de la administración y será un gran organizador, también será bastante responsable y práctico en todo lo que haga.

Nicolas  Shea189.JPG

Filed in: Numerologia

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.