Piscis 2013

Piscis Horóscopo de Piscis 2013:

Son los Nacidos del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Este 2013 Piscis deberá aprender de sus errores, toda la base de su desarrollo será que pueda darse cuenta de aquellas cosas que hizo mal y corregirlas o en última instancia aprender de ellas para evitar volver a cometer el mimo error, debe romper de una vez ese circulo vicioso en el que está inmerso y empezar a trabajar para lograr sus verdaderos objetivos.

En general Piscis le cuesta mucho admitir sus errores, por lo que este año debe estar cargado de sencillez para ver claramente que debe hacer para mejorar.

Piscis 2013 en el Amor:

Piscis tiende a ser un signo algo infiel, no le gusta tener una sola pareja y debe estar muy comprometido para tenerla, este 2013 deberá darse cuenta que esta cometiendo mas de un error en su relación y debería o pedir perdón o corregirse, si no puede con ninguna de las dos entonces lo mejor es dejar la relación y disfrutar de su soltería.

Para aquellas personas que aun no tienen una pareja, la pasión es muy fuerte en este signo y las ganas de divertirse también es muy probable que no tenga pareja porque simplemente no quiere, pero si en algún momento del año decide que ya es el momento las proposiciones no dejaran de llegar.

Piscis 2013 en el Plano Laboral:

La inteligencia de Piscis hace que valga su peso en oro, pero a veces su arrogancia acaba por terminar con la paciencia de cualquiera, este año debe aprender a ser más sencillo y darse cuenta que si bien es necesario en el trabajo no es indispensable.

Piscis 2013 en el Plano Económico:

El dinero estará muy estable este 2013 aun si cambia de trabajo el dinero seguirá fluyendo, Piscis es muy bueno para hacer negocios y este año tendrá muchas oportunidades para abrir su propio negocio o comenzar una asociación que le dará mucho dinero.

Piscis 2013 en La Salud:

Este año Piscis debe tener cuidado con su salud, aunque trata de estar en forma no suele ser muy constante, todo eso debe cambiar y debe empezar a trabajar más su cuerpo y por supuesto dejar los viejos hábitos y empezar a comer más sano. Debe recordar que la mejor inversión que existe es en su propia salud.

Piscis 2013 en el Plano Familiar:

Piscis tiende a tener problemas con su familia, simplemente le cuesta comunicarse y tiende a meter la pata, lo mejor es que trate de escuchar a los demás y entienda los errores que comete para no volver a repetirlos, así traerá armonía a su familia.

Filed in: Horóscopo del 2013

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.