Acuario 2013

Acuario Horóscopo de Acuario 2013:

Son los Nacidos del 21 de Enero al 19 de Febrero

Este 2013 Acuario deberá cambiar un poco su personalidad, tiende a ser bastante inmaduro y eso le trae muchos problemas, lo mejor es que trate de ser más sencillo y escuche los consejos de los demás, sobre todo en lo que tenga que ver con su personalidad de modo que pueda poco a poco cambiarla y mejorarla.

En general Acuario no suele seguir consejos y a veces tiende a decir cosas que no debe, este 2013 deberá abrir un poco su mente y al menos considerar que puede estar equivocado.

Acuario 2013 en el Amor:

Acuario no es un signo pasional es mas muchas veces se le considera un poco frio, pero este año conocerá a una persona que le robara el sueño, es mas puede ser tanto su interés, que puede cometer  un par de errores, así que lo mejor es que intente llevar las cosas con calma y que piense muy bien

Para aquellas personas que tienen una pareja, también conocerán a una nueva persona pero dependerá de ti dejar tu relación actual y empezar una nueva o seguir con tu pareja, ninguna opción es mejor que la otra solo tú puedes saber lo que realmente te conviene.

Acuario 2013 en el Plano Laboral:

Acuario es un signo muy inteligente pero poco práctico, tiende a realizar labores creativas desde el punto de vista de planeación pero no es bueno haciendo realidad sus ideas, por lo que suele quedarse en un solo puesto de trabajo, este año las cosas deberán cambiar, es posible que debas aprender a adaptarte y debas salir de tu zona de confort si realmente quieres tener éxito.

Acuario 2013 en el Plano Económico:

El dinero no será el mejor de los aspectos este año, deberá trabajar muy duro y adaptarse a los cambios si quiere mantener su estilo de vida, además no será buena idea pedir dinero a algún familiar porque generar discusiones en toda la familia.

Acuario 2013 en La Salud:

Este año Acuario tendrá muy buena salud este 2013, sobre todo si consume muchas frutas con vitamina C y frutos secos que le ayuden a tener una mejor digestión, además planear una rutina de ejercicios le ayudara a sentirse cada día mejor.

Acuario 2013 en el Plano Familiar:

La familia debe ser uno de los puntos más importantes este 2013, no debe dejarla de lado y debe brindarle más de su tiempo, sobre todo si últimamente la ha estado dejando de lado. Además sus consejos harán que Acuario tenga muchas más probabilidades de éxito.

Filed in: Horóscopo del 2013

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.