Signo de Tauro

Planeta: Venus
Elemento: Tierra
Color: Verde
Metal: Cobre
Piedra: Jade
Flor: Girasol
Símbolo: El Toro
Signo de Tauro
Características Tauro

Características generales de Tauro: Este es un signo fuerte y terco, suele ser muy trabajadores y les encantan las comodidades, son grandes padres de familia pero suelen ser muy rectos, no tiene mucha paciencia así que lo mejor es no molestarlos, lo mas rescatables es que tiene una gran perseverancia y si se deciden pueden lograr cualquier objetivo.

La parte positiva de su personalidad: Son muy amables y suelen ser personas muy sensatas, nunca descuidaran a los suyos y siempre darán el 100% en todo lo que hagan.

La parte negativa de su personalidad: Tienden a ser muy celosos con sus compañeros y si se sienten a gusto en el lugar donde están suelen ser conformistas.

Tauro en la amistad: Es uno de los mejores amigos del zodiaco, es un signo realmente fiel pero muy rencoroso así que lo mejor es evitar que se molesten o te puedes ganar un gran enemigo, es  un signo muy bueno para dar consejos porque siempre buscaran ayudar a sus amigos, no suele ser de tipo que salga muy seguido por lo que seguramente lo encontraras en su casa en donde te hará sentir tan bien que pensaras que tienes un segundo hogar.

Lo bueno de ser amigo de un Tauro: Siempre que estés dispuesto a darle tu hombro para que llore siempre tendrás el suyo, será uno de esos amigos que aunque pasen décadas sin verte  te seguirá apreciando de la misma manera.

Lo malo de ser amigo de un Tauro: Son súper emocionales y tienen a cambiar de parecer, a veces pueden llegar a irritar a los demás signos.

Los Mejores amigos para un Tauro serán otro Tauro y Virgo

 

Filed in: * Signos del Zodiaco *

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.