Signo del Tigre

Nombre Chino: Hu
Aspecto: Yang
Punto Cardinal: Este
Estación: Primavera
Mes: Febrero
Equivalente: Acuario
Signo del Tigre
Características Tigre

Características generales del Tigre: Es signo muy apasionada y fuerte,  tienen un gran carisma y poder de convencimiento lo que los vuelve grandes líderes, no suelen darse por vencidos fácilmente y eso los diferencia del resto, tienen un gran espíritu y suelen ser los mejores en todo lo que hacen.

La parte positiva de su personalidad: Son muy sinceros y suelen ser muy directos, no les gusta perder el tiempo, ni las mentiras así, suelen terminar lo que empiezan así que también son muy responsables.

La parte negativa de su personalidad: Tienen a herir con sus palabras y no reflexionan antes de actuar lo que los lleva a cometer muchos errores, son impulsivos y a veces tienden a ser un poco arrogantes.

El Tigre en la amistad: Es un signo que siempre estará rodeado de amigos, aunque muy por dentro de él solo considera a unos cuantos como verdaderos amigos, su forma de ser sociable lo hará ver como alguien popular pero en el interior siempre será una persona amigable y accesible.

Lo bueno de ser amigo de un Tigre: Es una persona impulsiva que dejara todo lo que está haciendo por ayudar a sus amigos, también suele ser muy fiel a ellos y no los dejara aunque tenga que sacrificar algo por ellos.

Lo malo de ser amigo de un Tigre: Tiende a grandes cambios de humor lo que hace difícil una amistad, lo mejor es tratar de llevarlo por su lado y así mantenerlo contento.

Los Mejores amigos para un Tigre serán el Caballo, el Dragón y el Perro

Filed in: Signos del Zodiaco Chino

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.