skip to Main Content
Menu

Signo de Géminis

Planeta: Mercurio
Elemento: Aire
Color: Naranja
Metal: Mercurio
Piedra: Topacio
Flor: Margarita
Símbolo: Los Gemelos
Signo de Géminis
Características Géminis

Características generales de Géminis: Los géminis tienden a ser muy inteligentes, aunque un poco flojos,  son muy adaptables aunque algo inestables, en general representan la dualidad por lo que cualquier característica positiva también incluirá su contra parte negativa, sin embargo son grandes trabajadores y una vez que se deciden lo que suele demorar mucho son imparables.

La parte positiva de su personalidad: Son muy inteligentes y soñadores, lo que los hace perfectos para solucionar problemas y realizar críticas constructivas.

La parte negativa de su personalidad: El problema de este signo es su inestabilidad, tienden a dejar las cosas a medias y necesitan de alguien que los empuje a lograr sus metas porque son un poco ociosos.

Géminis en la amistad: Son grandes amigos pero deberás soportar sus cambios de humor, a demás hacer o decir cosas que no apruebe te puede llevar a volverte su enemigo muy fácilmente, si bien no son rencorosos tampoco tienen problemas en olvidar a un amigo si no muestra todo su interés en el.

Lo bueno de ser amigo de un Géminis: Siempre tendrás a alguien cuando necesites ayuda, géminis tiende a ser muy fiel con sus amigos y suele ayudarlos en momentos de necesidad.

Lo malo de ser amigo de un Géminis: Tiene un carácter cambiante lo que puede irritar a la mayoría de personas por lo que será muy importante tenerle paciencia y a veces simplemente no hacer caso de lo que diga.

Los Mejores amigos para un Géminis serán otro Aries y Leo

Back To Top